Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El jeque del Almería confirma la noticia de Carrusel Confidential: así son sus discusiones con entrenadores españoles

Carrusel Confidential informó sobre los encuentros en Riad del jeque del Almería con entrenadores como Julio Velázquez, Pablo Machín, Quique Setién o Aitor Karanka. Ahora, el propio Turki Al-Sheikh publica un vídeo en el que se le ve discutiendo de fútbol con Quique Setién.

Turki Al-Sheikh, con Quique Setién /

La noticia saltó el pasado fin de semana gracias a Carrusel Confidential. El jeque del Almería, el millonario saudí Turki Al-Sheikh, introdujo una nueva estrategia en su intento por devolver a la entidad almeriense a la élite del fútbol español. Y lo hizo, además de con una millonaria inversión que le ha permitido hacer grandes fichajes para Segunda, convocando una serie de jornadas con entrenadores españoles de primer nivel, invitados a Riad con todo tipo de lujos, con el fin de analizar partidos en directo.

Técnicos españoles en paro como Julio Velázquez, Pablo Machín, Quique Setién o Aitor Karanka han sido algunos de los primeros invitados, en unos eventos realmente lucrativos que han llamado la atención de toda la profesión futbolística en las últimas semanas.

Tras desvelar Carrusel Confidential dicha información el jeque ha querido utilizar su propia cuenta de Twitter para mostrar al mundo cómo son dichas convocatorias, y ha subido un vídeo en el que se le puede ver junto a Quique Setién y una pizarra en la que se despliegan esquemas futbolísticos. Ambos mantienen una acalorada charla en la que debaten sobre sistemas de juego y otros pormenores del deporte rey.

"Yo prefiero este (sistema)", exclama emocionado el jeque en inglés. "¿Este?", se pregunta Setién, utilizando la lengua de Shakespeare. "Tú dejas los espacios aquí y aquí (en las bandas) y haces lo que quieres. Tú quieres control aquí (en el centro)", continúa describiendo Al-Sheikh, ante lo que Setién poco puede añadir más que un "control aquí", ya utilizando el castellano.

Con este vídeo, el jeque ha querido mostrar transparencia acerca de los encuentros con entrenadores, confirmando además la información adelantada en la antena de la Cadena SER por Antón Meana y Pablo Pinto.

El jeque quiso añadir un comentario para valorar una "reunión magnífica con un entrenador que considero uno de los mejores del mundo". "He aprendido mucho de ti, maestro, durante tres días fascinantes de fútbol", declaró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?