Baloncesto
Baloncesto

El seleccionador polaco de baloncesto se vuelve viral en el partido ante España por su voz al 'estilo Mickey Mouse'

Los tiempos muertos del partido del Mundial de baloncesto entre España y Polonia no pasaron desapercibidos, toda vez que el seleccionador polaco, el estadounidense Mike Taylor, hizo gana de un tono de voz cuanto menos llamativo.

Mike Taylor, durante el partido ante España / Getty Images

El partido del Mundial de baloncesto de China 2019 entre España y Polonia dejó una curiosa imagen que no pasó desapercibida para los seguidores del deporte de la canasta.

El encuentro presentó al gran público español a Mike Taylor, estadounidense seleccionador de Polonia, que a sus 47 años tiene una amplia trayectoria tanto en el baloncesto estadounidense fuera de la NBA, como en Europa, donde compatibiliza el cargo como seleccionador con el de entrenador de los Hamburg Towers alemanes.

Sin embargo, más allá de lo puramente deportivo, donde más llamó la atención Mike Taylor fue en los tiempos muertos, cuando hizo gala de un peculiar tono de voz, llamativo por su carácter agudo, y comparable al de la voz del personaje de dibujos animados Mickey Mouse.

Tanto fue el revuelo generado que el nombre del popular ratón de Disney se convirtió en 'trending topic' en Twitter durante el encuentro, ante la anécdota comentada por los usuarios de esta red social de 'microblogging'.

En lo deportivo, la imagen de Taylor quedó reforzada en un campeonato que ha alzado a Polonia por sorpresa como una de las ocho mejores selecciones del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00