Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Miguel Ángel Revilla se disculpa con los floristas de España por un comentario que hizo en 'El Hormiguero'

El presidente de Cantabria visita el programa de Antena 3

Este lunes se produjo en 'El Hormiguero' la visita de rigor de Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria suele ser uno de los invitados más recurrentes del programa de Antena 3 y anoche acompañó a su amigo Pablo Motos para hablar del panorama político actual y otros asuntos de actualidad.

No obstante, antes de entrar en materia, el político quiso pedir disculpas por un polémico comentario que hizo durante su anterior paso por el espacio de Trancas y Barrancas. En concreto, Revilla compartió con la audiencia las dudas que tenía sobre lo que se hace con las flores de los difuntos. "Probablemente las coronas de los muertos sirvan para el nacimiento de otro niño en un ramo de flores", dijo.

"Sublevación general del sector de la floristería nacional. Me han llegado hasta coronas con un lazo negro", explicó en el programa de este lunes. "Jamás se me ocurriría pensar que ellos se aprovecharían de esas flores"

"Los floristas de España forman un gremio absolutamente profesional. No tenéis nada que ver con esta historia", terminó, zanjando de una vez el tema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?