Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La confesión de Mourinho sobre el objetivo 'anti Guardiola' que le pusieron en su etapa en el Real Madrid

El entrenador portugués desvela detalles de su llegada al Real Madrid, sus éxitos y fracasos dirigiendo al equipo blanco y cómo se veía al Barcelona de Guardiola y su hegemonía durante aquellos años.

José Mourinho /

El entrenador portugués José Mourinho ha confesado alguno de los detalles hasta ahora no revelados de su paso por el Real Madrid, en el cual el club se planteó como objetivo romper la hegemonía por entonces vigente del Barcelona de Pep Guardiola.

"Fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador y como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera en mi vida", comenzó afirmando en una conversación con el Canal 11 portugués, antes de confesar que es "el mejor recuerdo de mi carrera", calificándolo como "fantástico".

Mou explica que al llegar le "dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación", relatando que dicho objetivo "iba con mi naturaleza".

"Teníamos que evitar que el Barça nos machacase", continúa explicando, antes de relatar que "por eso la final de Copa de Mestalla fue la más importante".

"A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga y la Supercopa, pero nada como la final de Copa", confesó, añadiendo como una de sus espinas clavadas el hecho de que "infelizmente no logramos ganar las tres semifinales de Champions"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?