Deportes
Liga Santander

Tebas: "Alguien como Mourinho en LaLiga sería muy importante"

El presidente de LaLiga ha abierto las puertas al entrenador portugués, algo que no había hecho con Neymar

Eto'o, Tebas y Mourinho en un acto en la sede de La LigaCADENA SER

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comparecido con José Mourinho y Samuel Eto'o en un acto en la misma sede. Los tres se dedicaron grandes elogios, entre los que más destaca son las palabras de Javier Tebas al técnico portugués.

"Lo he dicho muchas veces: José es un activo del fútbol mundial. Es muy especial. Alguien como él en LaLiga sería muy importante". Unas palabras en las que le abre las puertas de par en par a Mourinho para un hipotético regreso a la competición doméstica española. 

Declaraciones muy distintas a las que le dedicó por ejemplo a Neymar en verano cuando estaba en plena actualidad el culebrón del brasileño y su posible futuro relacionado con Barcelona y Madrid. No dio la sensación de que le apeteciese tanto la llegada del brasileño.

Más información

Samuel Eto'o también hablo muy bien sobre el técnico nacido en Setúbal: "Estoy harto de justificar que este señor es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Dije que lo dejaba y la primera persona que me escribió fue Mourinho. El primero. Este tío: matamos por él

El camerunés bromeó y admitió que le gustaría que Mourinho dirigiese al Barcelona: "Al Barça, que vuelva al Barça"

El VAR también fue protagonista en el acto: "Nos permite tener un fútbol más limpio" opina Eto'o mientras que a Mourinho le gusta la esencia del VAR, ya que "disminuye el impacto del erro humano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00