Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barcelona se gusta y le mete una manita al Valencia

Dos goles de Luis Suárez, uno de Ansu Fati, otro de Piqué y uno más de Frenkie De Jong hunden al Valencia

FC Barcelona y Valencia se enfrentaban en la quinta jornada, después de la crisis institucional que acabó con la destitución de Marcelino, por su parte en el conjunto culé las palabras de Messi y sus dudas sobre la actitud del club en el fichaje de Neymar copó la actualidad de la previa del encuentro.

Ernesto Valverde sorprendía con Ansu Fati y Carles Pérez arriba, y confiando en Arthur, que había pasado más desapercibido en las primeras jornadas, por su parte Albert Celades debutaba en el banquillo ché confiando en el mismo sistema que hasta el momento Marcelino había utilizado.

Los primeros minutos fueron  azulgranas, intensidad, presión y mucha libertad de movimientos con Ansu Fati como gran protagonista. Apenas dos minutos de partido le bastaron al jugador de 16 años para abrir el marcador, después de un gran pase de Frenkie de Jong desde la banda derecha.

El estreno liguero de Fati en el Camp Nou y el segundo tanto en el campeonato después de su diana en El Sadar. Sólo habría que esperar cinco minutos más para que intercambiando sus papeles, De Jong asistido por Fati ponía tierra de por medio para hacer el 2-0 antes de los primeros diez minutos.

LA CLAVE

Ansu Fati sigue ilusionando al Camp Nou con un gran primer tiempo en el que metió un gol y sirvió una asistencia

LA ESTRELLA

Luis Suárez volvió con el Barcelona entrando en la segunda parte y con un doblete ya iguala a los máximos goleadores del equipo

TENDENCIAS

#AnsuFati

#RojaAMaxiGómez

 Antes de ir a vestuarios Gameiro aprovechó la única oportunidad de los chés en los primeros 45 minutos para recortar diferencias, con una definición muy ajustada al palo, eso sí, hubo que esperar unos minutos a la decisión del VAR porque su posición era dudosa.

Finalmente, se dio, y el francés acercaba el partido al Valencia. En la segunda parte, tras otra vez dominio culé y un fallo garrafal de Cilessen, tras disparo de Griezmann, lo aprovechaba Piqué para hacer su primer tanto en La Liga.

Este tanto mató por completo al conjunto de Celades que vio cómo después de apenas segundos en el campo, Luis Suárez, que sustituyó a Ansu Fati, clavaba un disparo muy cercano al palo derecho y hacía el 4-1. Una goleada que ampliaría el uruguayo una vez más, para igualar a Fati y Griezmann como los máximos goleadores del Barça.

El Valencia hacía su segundo gol por medio de Maxi Gómez, que no sirvió para anda en la goleada del Barcelona en su segunda victoria en La Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?