Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

HBO

HBO muestra el primer póster de 'Patria', la adaptación televisiva de la novela de Fernando Aramburu

La serie está desarrollada por Aitor Gabilondo, creador de 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso'

Portada de la novela 'Patria', de Fernando Aramburu

Portada de la novela 'Patria', de Fernando Aramburu / TUSQUETS EDITORES

Este fin de semana, HBO España ha compartido el primer póster de 'Patria', la serie creada por Aitor Gabilondo basada en la novela de Fernando Aramburu.

Póster oficial de 'Patria' / HBO

Las primeras imágenes del proyecto original de HBO Europe se podrán ver durante la presentación que tendrá lugar en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián - Zinemaldia el próximo 21 de septiembre.

'Patria', una serie original de HBO

La adaptación televisiva de la exitosa novela de Fernando Aramburu contará con 8 episodios, escritos y producidos por Aitor Gabilondo. Félix Viscarret y Óscar Pedraza serán los directores de la serie, que estará producida por Alea Media y comenzará a rodarse este mes en el País Vasco.

La historia de 'Patria' transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi. A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, 'Patria' nos habla de cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que pese a ser local tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.

La vida de Bittori y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido, Txato, en la puerta de su casa. Rotas las relaciones con la familia de su amiga Miren, cuyo hijo milita en la banda terrorista, todos tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso, poniendo en el camino nuevos condicionantes que también determinarán su futuro. ¿Serán capaces algún día de perdonar, borrar sus diferencias, y volver a estar unidos?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?