Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Tüchel: "Benzema da miedo, es de los más infravalorados del mundo"

El técnico germano se rindió al madridista, el cual es la gran amenaza para su equipo en el encuentro de este miércoles

Zidane también se rindió ante su futbolista: "Le quiiero siempre en mi equipo"

Thomas Tüchel, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid

Thomas Tüchel, durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid / IAN LANGSDON (EFE)

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tüchel, compareció en rueda de prensa en la previa del primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League en la que su equipo se verá las caras con el Real Madrid.

El técnico germano, entre otras cosas, alabó al delantero centro del rival, Karim Benzema, al cual considera una gran amenaza. "Le vimos ante el Levante y da miedo. Es de los jugadores más infravalorados del mundo. Es de una categoría muy alta y muy difícil de defender porque no juega sólo de 'nueve': va por los costados, tiene infinidad de cualidades, va bien de cabeza... ¡qué os voy a decir!".

Por su parte, Zinedine Zidane, que reconoció que "suena bien" la denominación 'BBH' -Benzema, Bale y Hazard-, también se rindió al trabajo de Karim Benzema. "Yo le quiero siempre en mi equipo", dijo tajante. "Tiene la motivación siempre, pero a lo mejor un poco más aquí, que es de Lyon y hay una rivalidad con París", confesó.

"Siempre ha sido un poco difícil para Karim, pero ha demostrado el jugador que es. Siempre se piensa en el Karim que mete gol, pero es más que eso. No es lo más importante, es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido. A mí me interesa más eso. Es un jugador fantástico", prosiguió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?