Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Las confesiones de Víctor Claver a David Broncano en su visita a 'La Resistencia'

El campeón del mundo con la selección de baloncesto respondió a algunas de las preguntas más comprometidas de David Broncano apenas dos días después de ganar el título en Beijing.

Víctor Claver, en su visita a 'La Resistencia'

Víctor Claver, en su visita a 'La Resistencia' / Movistar +

El jugador de baloncesto Víctor Claver fue el protagonista este martes del programa 'La Resistencia' de Movistar+, en el que conversó con el presentador de 'La Vida Moderna' de la Cadena SER, David Broncano.

Claver respondió a algunas de las preguntas más comprometidas de este espacio, como las habituales cuestiones referidas al sexo y al dinero.

En la primera, su respuesta dejó bien claro que después de "casi un mes en China" para la disputa del Campeonato del Mundo, las cifras no eran muy relevantes.

Por su parte, en lo relativo al dinero, Claver confesó que tiene "más o menos como Llull" y tras ser cuestionado por Broncano sobre la respuesta de su compañero de selección, que aseguró poseer "varios millones", el jugador del Barcelona matizó que "casi, algo menos".

Claver y Broncano también analizaron las críticas recibidas por la selección durante su presencia en el campeonato del mundo y cómo estas se invirtieron cuando el equipo de Scariolo fue ganando partidos rumbo al título.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?