Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

La 'pifia' del portero del Real Madrid juvenil que regaló un gol al ex del Barça Xavi Simons en la Youth League

El partido de la UEFA Youth League entre PSG y Real Madrid dejó una llamativa imagen con el primer gol anotado por el conjunto parisino aprovechando un grotesco error del guardameta blanco Luis Federico López Andúgar.

Así fue el gol de Xavi Simons al Real Madrid juvenil

Así fue el gol de Xavi Simons al Real Madrid juvenil / Captura TV

El partido entre los juveniles de PSG y Real Madrid correspondiente a la primera jornada de la UEFA Youth League y disputado en el Stade Georges-Lefèvre en los alrededores de París dejó un momento que no pasó desapercibido.

Al filo del descanso, el portero del equipo blanco regaló el balón al atacante que le presionaba, el exbarcelonista Xavi Simons de apenas 16 años, quien no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

Los blancos, dirigidos por Dani Poyatos, remontaron el partido nada más comenzar el segundo tiempo, demostrando que el fallo no les afectó anímicamente a pesar de haber ocurrido en un momento delicado del encuentro.

El fallo del guardameta fue ampliamente comentado en las redes sociales, donde se comparó con otros errores vividos en pasadas temporadas de la máxima competición europea juvenil por parte de otros porteros del Real Madrid.

Luis López, de 18 años, llegó al Real Madrid en el año 2015 procedente del Murcia, y ha recorrido todos los escalones del club blanco desde cadetes hasta el actual juvenil A.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?