Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El Real Madrid acaba un partido oficial sin tirar a puerta por primera vez en la última década

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha sido goleado por el París Saint Germain en el primer partido de la UEFA Champions League 2019/20

Eden Hazard, en su debut con el Real Madrid en la Champions League

Eden Hazard, en su debut con el Real Madrid en la Champions League / Getty Images

El Real Madrid ha perdido su primer partido de una temporada de la Champions League por primera vez desde septiembre de 2006, cuando fue vencido por el Lyon (2-0). La imagen que ha dejado la defensa del Real Madrid deja a un claro protagonista en el foco: Thibaut Courtois, quien se ha convertido en el segundo portero que más goles ha recibido esta temporada, solo Diego López del Espanyol (10) ha encajado más goles que Courtois (8, mismos que Andrés Fernández) esta temporada en todas las competiciones.

La situación que preocupa a los seguidores del equipo de la capital española no es solo defensiva, el Real Madrid no ha logrado mostrar solidez ofensiva aún. Esta sería la primera vez que se queda sin lograr rematar a puerta en todo un partido de Champions League desde al menos la temporada 2003/04, algo en lo que sin duda tendrá que trabajar Zinedine Zidane en los entrenamientos semanales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?