Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Twitter saca los colores a Zidane: la imagen que indigna al madridismo

La distancia entre la defensa y el centro del campo se hace viral tras el fiasco del Real Madrid en París

El Real Madrid perdió ante el PSG su primer partido de una temporada de la Champions League... y lo hizo con estrépito. Dando una imagen más que preocupante. Sin soluciones a la vista. Por primera vez desde septiembre de 2006, cuando fue vencido por el Lyon (2-0), no caía en el estreno europeo y por primera vez desde hace diez años no se quedaba noventa minutos sin hacer un solo tiro a puerta.

La imagen que dejó la defensa del Real Madrid dejó señalado a Zidane, que vio cómo su equipo jugaba completamente partido, con una enorme distancia entre la defensa y el centro que se ha vuelto viral en las redes sociales. El técnico francés es Trending Topic desde ayer por la noche por imágenes como esta. 

Otro de los señalados en las redes son Courtois, que no parece atravesar su mejor momento, y el alemán Toni Kroos, superado físicamente y también viral por su escaso ímpetu en la presión.

El Real Madrid dejó un pobre imagen este miércoles en París tras encajar la primera derrota de la temporada (2-0) en el partido inaugural de la fase de grupos de la 'Champions', un duelo decidido con un doblete del exmadridista Di María antes de la primera parte, cuando los blancos pasaron sus peores momentos.

El Parque de los Príncipes fue el primer test serio para el Real Madrid de Zidane y lo suspendió con rotundidad. Ni tan siquiera consiguió añadir emoción a un partido que evidenció las carencias defensivas del 13 veces campeón de Europa. Tanto Carvajal como Varane fueron un auténtico regalo para los franceses, que jugaron a su gusto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?