Fútbol
Fútbol

Di María se une a la lista: los ex que se han 'vengado' del Real Madrid

El extremo argentino Ángel Di María firmó un doblete con el PSG contra su antiguo equipo, en una 'maldición' que ya ha afectado en numerosas ocasiones al Real Madrid

Ángel di María, último verdugo del Real Madrid / Getty Images

El jugador argentino Ángel Di María se unió este miércoles a la 'lista maldita' del Real Madrid, una relación de jugadores cada vez más amplia, llena de nombres con pasado merengue que se 'vengaron' de su antiguo equipo tras salir del club.

Con su doblete al PSG, Di María se transformó en villano de un club en el que jugó entre 2010 y 2014. Un lustro ha tenido que pasar para esta revancha, tras un infructuoso paso por el Manchester United y una etapa de altibajos en el club parisino.

Antes del 'Fideo', fueron otros los ex del Real Madrid que tuvieron la oportunidad de tomarse una venganza similar:

Luis Enrique

Tras salir del conjunto blanco hastiado por la escasa continuidad recibida y por ser utilizado como 'comodín', se marchó al eterno rival y marcó hasta cinco goles en sus enfrentamientos con el Real Madrid, recordados por sus eufóricas celebraciones.

Samuel Eto'o

No tuvo oportunidades de blanco tras llegar muy joven y con poca experiencia al club. Se marchó al Mallorca y se transformó en verdugo merengue con siete goles anotados con la camiseta bermellona. Posteriormente, en el Barcelona sumaría cuatro tantos más y recuerdos a su antiguo club en forma de dardos en las celebraciones de títulos.

Fernando Morientes

Su cesión al Mónaco en la temporada 2003-04 tuvo un inesperado desenlace, con el cruce entre ambos conjuntos en los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la ida, tras el 11-M y con un 4-1 en el marcador, anotó el 4-2 en el Bernabéu que fue hasta reconocido por la grada. Otro tanto suyo para el 3-1 de la vuelta acabó sentenciando al club al que todavía pertenecía.

Álvaro Morata

Fundamental en la eliminación madridista de la Champions 2014-15, con dos goles en la semifinal que enfrentó a su Juventus con el conjunto blanco. Actualmente pertenece al Atlético de Madrid, donde por el momento no ha tenido suerte contra su ex equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00