Deportes
Real Madrid

Areola pide perdón por sus fotos con sus ex compañeros del PSG: "Mi corazón es blanco"

El guardameta francés realizó un comunicado en su cuenta de Instagram ofreciendo sus explicaciones

Areola, durante un entrenamiento con el Real Madrid / BENOIT TESSIER Reuters

Alphonse Areola ha pedido disculpas y ha querido explicar en su cuenta de Instagram las fotos que han circulado por las redes sociales junto a sus ex compañeros del PSG tras la derrota del Real Madrid en París.

Después de que muchos aficionados madridistas hayan expresado su descontento por las imágenes en las que el francés salía junto a Mbappé y Choupo Moting después de la dolorosa derrota de su equipo, el jugador ha salido al paso para ofrecer su versión.

"Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos. Hala Madrid!!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00