Fútbol
Fútbol

Areola se quedó tras el PSG-Real Madrid haciéndose selfies con Mbappé y otros excompañeros

A muchos madridistas no les ha gustado la imagen de uno de sus jugadores, que decidió bromear y hacerse selfies con los rivales tras la dolorosa derrota por 3-0 en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain. En todo caso, el portero suplente Alphonse Areola simplemente acudió a saludar a los que hasta hace unos días eran sus compañeros.

La fotografía de Choupo Moting, Mbappé y Areola tras el PSG-Real Madrid / Twitter

La derrota del Real Madrid por 3-0 ante el PSG en su estreno en la Liga de Campeones ha dejado heridas que escuecen en el seno de la plantilla blanca y de los aficionados a la entidad merengue.

Más información

Muchos de estos últimos han reaccionado de forma negativa ante la publicación de una fotografía realizada tras el encuentro que muestra al portero suplente blanco Alphonse Areola haciéndose selfies sonriente con dos jugadores locales como Kylian Mbappé y Eric Maxim Choupo-Moting. Este último fue quien subió la fotografía a sus stories de Instagram.

La imagen, que únicamente muestra el reencuentro de Areola con los que hasta hace unos días eran sus compañeros (y que puede que vuelvan a serlo al término de su cesión) ha generado malestar en algunos sectores del madridismo que no ven con buenos ojos estas imágenes festivas instantes después de una derrota tan contundente. Los jugadores han mostrado su voluntad de arreglar la situación, pero son conscientes de las dificultades del ambiente generado.

Por otro lado, Areola no fue el único en conversar con los rivales a la conclusión del encuentro, toda vez que unas imágenes compartidas en Instagram por el usuario @samystamos han mostrado a Courtois y Hazard charlando amigablemente con Mbappé y otros oponentes tras el partido, en una escena en la que también estuvo DJ Snake, que vivió el partido con los ultras locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00