Cine y TV
Audiencias

'MasterChef' brilla, 'Señoras del (h)AMPA' pincha en su regreso y 'Pequeñas coincidencias' se hunde

El talent culinario de TVE lidera la noche con un gran 22,6%

José Miguel Antúnez, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity 4' / TVE

Madrid

La guerra por el liderazgo tiene un claro vencedor en el prime time del miércoles. Anoche, la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' confirmó su buena acogida después de firmar en La 1 un espectacular 22,6% de cuota de pantalla, con 2.379.000 espectadores. El talent culinario de TVE fue la oferta más vista y lideró claramente su franja de emisión.

Por su parte, la serie 'Señoras del (h)AMPA' regresó a Telecinco con nuevos capítulos, pero parece que la audiencia no ha perdonado que la cadena cortase la emisión de la comedia en verano. De ahí que el episodio de este miércoles consiguiera solamente un fatídico 9,2%, reuniendo frente al televisor a 1.179.000 espectadores.

Peor suerte tuvo 'Pequeñas coincidencias', que confirmó su fracaso en Antena 3 tras anotar un flojo 7,4%, quedándose por debajo del millón de espectadores. Antes, 'El Hormiguero' promediaba un 12% (1.904.000) con la visita del actor Jesús Vidal.

¿Es necesario que Antena 3 estrene 'Pequeñas coincidencias'?

<p>La serie producida por Atresmedia Studios está protagonizada por Marta Hazas</p>

En relación a las cadenas de segunda generación, laSexta se conformó con el 5,2% (609.000) que cosechó la película 'Bienvenidos al fin del mundo' y Cuatro marcó un discreto 4,4% (642.000) con el reportaje de 'En el punto de mira' dedicado a los comedores escolares.

Antena 3, la tercera en discordia

Este miércoles, Telecinco volvió a cumplir y lideró la jornada con un 14,6% de cuota media. Sin embargo, no fue Antena 3 la que le siguió, sino La 1, que experimentó una ligera subida gracias a 'MasterChef Celebrity' y marcó un 11,8% en el cómputo total. Antena 3, la tercera en el ránking con un 11,1%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00