Internacional
Sucesos

Una joven de 19 años incendia su piso cuando quemaba las cartas de amor de su exnovio

La joven ha sido acusada de "incendio negligente" y los gastos ascienden a unos 4.000 dólares

Getty Images

Madrid

Una joven estadounidense de 19 años decidió olvidar a su expareja de manera radical y de esta manera quemar todas las cartas de amor que le escribió mientras mantenían una relación. Sin embargo, esta decisión no fue la mejor ya que su casa situada en Lincoln (Nebraska, Estados Unidos) acabó en llamas.

La policía de Lincoln recibió una llamada el pasado lunes 16 de septiembre donde le avisaban de un incendio en una vivienda. Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso fue la propia joven quien explicó porque se había originado el fuego en su casa. Según relató a los agentes, ella se fue a dormir la siesta a su habitación después de quemar las amorosas cartas de su ex pero sin prestar atención en que el fuego que había "borrado" estos papeles aún no se había extinguido del todo.

Minutos después, esta estadounidense se despertó porque el detector de incendios empezó a sonar debido a que el humo empezaba a llenar todos los rincones de la casa. Pese a que el suceso se saldó sin heridos, la joven ha sido acusada de "incendio negligente" y los gastos ascienden a unos 4.000 dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00