Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Minuto a minuto con las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19
Viva la vida

¿Cómo aprendió a tocar el tambor Hugo, el niño viral de 'Got Talent'?

Acude a 'Viva la vida' y sorprende de nuevo con su dominio del instrumento de percusión

El niño de 'Got Talent' regresa a Telecinco

El niño de 'Got Talent' regresa a Telecinco / Mediaset España

El pasado lunes, 'Got Talent España' regresó a Telecinco como líder de audiencia después de conquistar a los espectadores con sus altas dosis de humor, entretenimiento y talento. Especialmente llamó la atención la actuación de Hugo, un niño de 2 años de edad que cautivó al público con su manejo del tambor.

El jurado, compuesto por Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, no dudó en reconocer la habilidad del pequeño dándole su beneplácito y votándole positivamente para que pasara a la siguiente ronda del programa.

Durante toda la semana, Hugo ha estado en boca de todos y 'Viva la vida', el magazín que Telecinco emite los sábados y los domingos, quiso aprovechar el tirón del concursante más joven de la historia de 'Got Talent' invitándole este fin de semana. Acompañado de sus padres, Hugo volvió a deleitar a la audiencia con su talento como tamborilero, ganándose el aplauso una vez más de todos los presentes y los espectadores que sintonizaron Telecinco en ese momento.

Así aprendió Hugo a tocar el tambor

Durante su paso por 'Viva la vida', los padres de Hugo desvelaron a Emma García, presentadora del espacio, cómo aprendió el niño a manejar las baquetas y tocar así el tambor. "Lo aprendió él solo viendo videos de Youtube", reconoció la madre. "Nos gusta mucho la Semana Santa y en casa siempre la tenemos puesta. Y él, con un tambor de juguete, empezó y empezó…".

"¿Cuando os disteis cuenta de que tenía un don?", preguntó entonces Emma, a lo que el padre respondió: "Con el tiempo fuimos escuchando que lo que tocaba tenía ritmo y decidimos comprarle un tambor de verdad".

Hay que recordar que Hugo continúa en la carrera por convertirse en el nuevo ganador de 'Got Talent España'. Tras recibir los cuatro síes del jurado, el pequeño volverá en la segunda ronda del 'talent show' con una nueva 'performance'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?