Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Klopp, tras recibir el 'The Best': "Nadie esperaría verme aquí hace veinte, diez, cinco, cuatro años"

El alemán recibió el premio a mejor entrenador después de proclamarse campeón de la Champions la temporada pasada

Klopp, durante el discurso. / ()

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, fue reconocido con el premio a mejor entrenador en la gala 'The Best'. En su discurso de agradecimiento, el técnico alemán también anunció que pasa a formar parte de la Common Goal, asociación de Juan Mata para ayudar a organizaciones benéficas desde el mundo del fútbol. 

"Qué puedo decir, tengo que decir gracias a mucha gente. Tenemos que empezar por el principio: mi familia, mi casa. Nadie esperaría verme aquí hace veinte, diez, cinco, cuatro años. Y lo cerca que todos podemos estar. Puedo ser yo, pero podéis ser cualquiera de vosotros. Todos sabemos el gran trabajo que muchos entrenadores han hecho", comenzó. 

Klopp recibe el reconocimiento después de conseguir la Champions ante el Tottenham. "Por ello, tengo que agradecer a mi maravilloso club, a los dueños, que me ha dado un equipo increíble. A ellos tengo que agradecerles. Como entrenador solo puedes ser tan bueno como tus jugadores". 

"Por eso, ser un entrenador con semejantes jugadores me hace sentir muy orgulloso. Sé que esto es un premio individual y yo no suelo entender los premios individuales, pero entiendo que esto es gracias a mucha gente", continuó. 

Para finalizar su discurso, Klopp quiso hacer un importante anuncio. "Hay gente que no está en la misma situación que nosotros, una situación tan buena. Por eso me gusta anunciar que a partir de ahora soy miembro de la Common Goal", concluyó.  Esta asociación, creada por el español Juan Mata, está destinada a financiar distintas organizaciones benéficas mediante el dinero del mundo del fútbol. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?