Las dramáticas imágenes que está dejando la fuerte lluvia en el Mundial de ciclismo de Yorkshire 2019
Las lluvias han dejado importantes balsas de agua en las carreteras británicas, lo que ha provocado serios incidentes para algunos de los competidores.
El Mundial de ciclismo de Yorkshire 2019 ha comenzado de forma accidentada. Este martes, la contrarreloj sub 23 se ha disputado bajo una fortísima lluvia que ha generado imágenes peligrosas para algunos de sus protagonistas.
El húngaro Attila Valter fue uno de los perjudicados acabando en el suelo al pisar un charco que provocó una reducción brusca de su velocidad. En un primer momento y tras darse un fuerte golpe con la bicicleta pareció que podría salvarlo, pero finalmente acabó impactando contra el asfalto.
También el danés Johan Price-Pejtersen, campeón europeo de la especialidad, se vio afectado por el diluvio, al entrar de lleno en una balsa de agua y darse de bruces contra la carretera.
Este miércoles se disputa la competición de élite masculina y el domingo la esperada prueba en ruta en la que Alejandro Valverde intentará repetir título.