Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nintendo lanza el esperado Mario Kart Tour: revive el clásico videojuego en tu móvil

El clásico Mario Kart llega a los teléfonos móviles completamente renovado

Mario Kart Tour en París. / YouTube

Tras más de un año y medio de espera, Nintendo ha lanzado Mario Kart Tour. Un videojuego, que evoca al clásico Mario Kart, en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad al volante para imponernos a todo tipo de rivales en pistas de karts de todo el mundo. Desde Nueva York, la primera ciudad que visitaremos durante nuestra aventura, hasta otras como París o Londres.

El pasado 1 de febrero de 2018, Nintendo confirmaba a través de su cuenta de Twitter que el clásico Mario Kart daría el salto de la telefonía móvil con un nuevo juego previsto para marzo de 2019. Sin embargo, en enero de 2019, la compañía anunciaba que el juego no estaría listo hasta el 25 de septiembre por problemas con el desarrollo del juego.

Así es Mario Kart Tour

Finalmente, tal y como anunciaban el pasado mes de enero, el juego ya está aquí. Y lo hace con importantes novedades respecto al resto de juegos que hemos visto con anterioridad. En esta ocasión, tan solo necesitarmos un dedo para realizar todo tipo de acciones. Desde controlar el coche y derrapar con el mismo hasta lanzar objetos e incluso cambiar la vista para mirar hacia atrás.

Así es el nuevo Mario Kart Tour. / Nintendo

Por lo tanto, desde Nintendo apuestan por una jugabilidad muy sencilla para atraer al mayor número de usuarios posible. Tras descargarlo, el juego nos invitará a realizar un tutorial para familiarizarnos con los nuevos controles. A continuación, y después de demostrar que estamos listos para competir, podremos visitar Nueva York y enfrentarnos a una serie de rivales por las calles de la ciudad.

Recorre las calles de Nueva York, París o Tokio

Tras imponernos en el primer circuito, el videojuego nos ofrecerá nuevas pantallas en las que deberemos demostrar nuestra habilidad al volante. Desde algunas de las pistas más características del videojuego hasta nuevos circuitos relacionados con las ciudades en las que se desarrollan. Con cada victoria obtendremos unos puntos que serán fundamentales tanto para desbloquear nuevos personajes distintos vehículos.

Sin embargo, para aquellas personas que quieran disponer de un gran número de personajes y vehículos desde el primer minuto, Nintendo ha habilitado un pase dorado. Una suscripción, que será gratuita durante las dos primeras semanas, que no solo desbloquea el modo súper rápido de 200cc, sino múltiples recompensas en el juego y acceso a objetivos adicionales exclusivos. Una vez acabado el periodo de prueba, la suscripción tendrá un importe de 5,49 euros al mes. En defintiva, el espíritu del Mario Kart da el salto a los teléfonos móviles con Mario Kart Tour, un juego que aspira a ser un auténtico éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?