Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Atlético de Madrid

Álvaro Morata se encara con un aficionado tras su expulsión en Mallorca

El delantero quiso aclarar la acción que le costó la expulsión en Son Moix, donde se impuso el Atlético (0-2) en la jornada 6 de la Liga Santander

Morata, expulsado en Son Moix

Morata, expulsado en Son Moix / Getty Images

Álvaro Morata no tuvo una tarde sencilla en el partido que enfrentó este miércoles al Atlético de Madrid y al Mallorca en Son Moix. Ganaron los rojiblancos pero el delantero fue expulsado en la segunda mitad por una acción en la que perdió los nervios y se encaró con dos jugadores locales.

El conjunto de Diego Pablo Simeone se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final pero pudo mantener su ventaja de dos goles lograda gracias a los tantos de Diego Costa y Joao Félix.

Después del partido, Morata se encaró con un aficionado en una escena que presenció Pedro Fullana. "Yo no he hecho nada. No he hecho nada", dijo para tratar de explicar la acción. "Que te lo diga Salva Sevilla", señaló el delantero rojiblanco que por esta expulsión se pierde el derbi del próximo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Real Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?