Cine y TV
El Hormiguero

Cayetana Álvarez de Toledo se cuela en 'El Hormiguero': "¡Cómo se puede parecer tanto!"

Carlos Latre se transforma en la política en una tronchante imitación

Madrid

Los coaches de 'La Voz Kids', Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal, acudieron este miércoles a 'El Hormiguero' para promocionar el talent musical de Antena 3. Tras la pertinente entrevista, donde hablaron largo y tendido de su concurso, los artistas recibieron la visita de una de las políticas más populares: Cayetana Álvarez de Toledo.

Más información

Y es que Carlos Latre, que colabora puntualmente en el programa capitaneado por Pablo Motos, irrumpió en el plató caracterizado como la portavoz del Partido Popular en el Congreso para deleitar al público con una tronchante imitación.

Nada más entrar cargó contra Trancas y Barrancas, las grandes estrellas de 'El Hormiguero': "Me estoy divirtiendo muchísimo, pero ¿vos sabéis que lleváis 14 años aquí y tenéis hormigas?", le comentó a Motos antes de rociar a las hormigas con un insecticida.

A continuación crítico al propio presentador: "¿Piensas cambiarte la camisa algún día?". Incluso se atrevió a corregir a Rosario: "Por cierto, Rosario…monstruo, se dice monstruo".

Para terminar, Carlos Latre, en la piel de Cayetana Álvarez de Toledo, arremetió contra Pedro Sánchez, afirmando que el presidente del Gobierno en funciones tenía la culpa de absolutamente todo lo que pasaba en el mundo: "Todo esto es culpa de Pedro Sánchez. El cambio climático es culpa de Pedro Sánchez. El plástico que hay en el océano es culpa de Pedro Sánchez. La madre de Bambi la mató Pedro Sánchez".

"¡Cómo se puede parecer tanto!", comentó una de las hormigas durante la intervención del cómico. Y a ti, ¿qué te parece la imitación de Carlos Latre a Cayetana Álvarez de Toledo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00