Cine y TV
El Hormiguero

El billete de 10 euros de 'El Hormiguero' ya vale 9.000: así puedes saber si es el tuyo

El dueño o la dueña del billete sigue sin aparecer y el concurso decide aumentar su valor para dar con él

Madrid

Hace ya varias semanas, El Hormiguero recurría a uno de sus concursos más populares para celebrar el inicio de su nueva temporada. Al igual que ya hiciera en 2017, el programa liderado por Pablo Motos ponía un billete de diez euros en circulación y revelaba a la audiencia que estaba valorado en 3.000 euros. Todo ello con el objetivo de ver cómo este billete recorre el país antes de volver al plató de Antena 3.

Más información

Desde entonces ya han pasado varias semanas y el dueño o la dueña del billete todavía no han aparecido. Debido a ello, el presentador del programa ha comenzado a ofrecer varias pistas para dar con el billete e incluso ha aumentado el valor del premio hasta los 6.000 euros: "Este billete vale ahora 6.000 euros y, en principio, no va a valer más".

Descubre si es el tuyo

Sin embargo, los días pasan y el equipo de El Hormiguero ha sido incapaz de dar con el billete. Por esa misma razón, Pablo Motos ha anunciado que el premio para dar con el billete ha ascendido hasta los 9.000 euros y que darán por finalizado el concurso este jueves si no lo encuentran: "Si no lo encontramos para el jueves, llamaremos una persona al azar".

Para saber si el billete que tienes entre manos es el agraciado, tienes que consultar su número de serie y ponerte en contacto con el programa si es el agraciado. En caso de que el billete tenga el código VA4177333271 inscrito sobre la superficie, tan solo tienes que enviar vídeo al número de teléfono 676 375 759 para demostrar que eres el agraciado.

¿Dónde está el billete de 'El Hormiguero'?

Con el objetivo de facilitar la búsqueda del billete premiado, el presentador explicaba hace unos días que Jandro fue el responsable de poner el billete en circulación hace dos semanas. Concretamente en un restaurante de Castellón, cuyo nombre no ha sido revelado por el momento. Para demostrar los hechos, el programa ha compartido un vídeo en el que se puede ver al colaborador pagando la cuenta en un restaurante con dicho billete.

A pesar de que por el momento no se conoce el nombre del establecimiento, el presentador demostraba hace unos días que el uniforme de los camareros y camareras es de color verde. No obstante, tal y como recordaba el presentador, eso no quiere decir que el billete continúe en dicha localidad: "El dinero fluye muy rápido o muy despacio. El dinero un día está en Barcelona y al siguiente en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante". Por lo tanto, El Hormiguero asciende el valor de su billete de 10 euros con el objetivo de dar con el vencedor. ¿Quién será el agraciado?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00