Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'Tesla' introduce 'Netflix' y un karaoke en sus coches

La compañía ha anunciado una actualización de su software que incorporará al gigante de las series y una aplicación para cantar

Foto de un Tesla por dentro. /

La compañía estadounidense 'Tesla' ha anunciado una actualización de su software que ofrecerá mejoras en el sistema de conducción autónoma. Además, viene con una amplia galería de servicios de entretenimiento tales como Netflix o un karaoke para que los viajes se hagan más amenos. Aunque, recuerdan, estos servicios están sobre todo dirigidos para los no-conductores. 

Según la empresa, es la mayor actualización que nunca se ha hecho. El anuncio viene con los últimos datos de venta de la compañía: 95.000 vehículos vendidos en junio y se espera que la cifra suba aún más a principios de septiembre. Se trata de de uno de los pocos meses en los que la venta ha empezado a generar beneficios  debido a una mayor demanda de coches eléctricos. 

Aparcamiento inteligente

La conducción autónoma ha alcanzado un nuevo pico. Según 'Tesla', con esta actualización será posible que los vehículos dentro de un parking se muevan hasta sus dueños, desde cualquier sitio, siempre que la persona esté en la línea de visión del coche. "Es perfecto para aquellos que salen de hacer la compra y van cargados con cosas, o no pueden contener a sus hijos caprichosos o simplemente no quieren caminar", dice la empresa en su blog. 

'Tesla' advierte que "los usuarios son en todo momento responsables del vehículo y deben prestar atención a todo lo que hay alrededor del coche" para evitar accidentes. Estará disponible para aquellos que adquirieron un Tesla con la función "autonomía total". 

Entretenimiento a bordo

Los usuarios de 'Tesla' que tengan un 'Model S', 'Model X' o 'Model 3' podrán conectar sus cuentas de Netflix, Hulu y Youtube a la pantalla del vehículo para disfrutar de los servicios que ofrecen. Siempre y cuando estén aparcados. La actualización también añade soporte completo a Spotify Premium y un modo karaoke que permite ver la letra de las canciones en la pantalla. 

Por otra parte, incluye una sección de juegos "arcade" que tiene el primer nivel del famoso juego 'Cuphead'. Se podrá utilizar con cualquier mando que tenga conexión USB. La nueva actualización incorpora también la función de Google "voy a tener suerte" y "tengo hambre" para que el coche conduzca al usuario hasta el restaurante más cercano que elija. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?