Deportes
Atlético 0 - Real Madrid 0

Oblak frena al Real Madrid

Dos paradones del cuatro veces 'Zamora' de LaLiga evitaron la victoria del equipo merengue

El Atlético pidió la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte por insultar al asistente

Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid empatan sin goles en el Wanda en un partido muy igualado en el que hubo pocas ocasiones, pero claras para ambos equipos, principalmente para el equipo entrenado por Zinedine Zidane. Las dos mejores las salvó un incombustible Oblak, primero en la primera parte como respuesta a una espectacular volea lejana de Kroos. En el 74' puso la guinda con una gran reacción de reflejos al remate de cabeza de Benzema desde dentro del área, a centro de Nacho Fernández.

También el Atlético rozó el 1-0 en varios momentos. De hecho, fue el primero en asustar, en el minuto 7, con un balón a la espalda de Costa para Joao Félix, que corrió, corrió y corrió hasta plantarse delante de Courtois, pero la cruzó demasiado. En el 72' Saúl remató por encima del arco al primer palo y anticipándose a Sergio Ramos, cuando medio estadio ya cantaba el gol.

Más información

Sentó mal a muchos que precisamente Sergio Ramos terminara el partido, después de que tuviera una discusión con el árbitro asistente en los últimos minutos de la primera parte en la que, según el banquillo atlético, le dijo: "La puta que te parió", tal y como informó Pedro Fullana en Carrusel Deportivo.

En redes

Varios jugadores se colaron entre los 'trending topic' en Twitter durante el partido y tras la finalización del mismo. En primer lugar en toda España estuvo Oblak, que fue clave, sobre todo con una espectacular mano a un cabezazo de Benzema para salvaguardar el empate en el marcador. Fue la ocasión más clara de un partido descafeinado en el que uno de los señalados por las redes sociales fue Hazard, que no destacó.

Así fue la retransmisión de Carrusel

Oblak frena al Real Madrid
David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00