Deportes
Real Madrid

El Bernabéu espera a Eden Hazard

El jugador belga buscará su primer gol en partido oficial este martes ante el Brujas, equipo de su país

Madrid

Eden Hazard es uno de los principales motivos de ilusión en el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, la lesión antes del debut liguero le ha hecho tener que empezar de cero tras la pretemporada y su comienzo no está siendo el deseado por el futbolista belga.

Preocuparse a estas alturas sería no hacer justicia y ser demasiado agorero, pero la afición madridista esperaba que ante el Atlético de Madrid, en el primer test serio de la temporada, Hazard apareciera y marcase diferencias.

Por ello, ante un club belga como es el Brujas, se espera que este martes Eden Hazard salga motivado y con ganas de marcar su primer tanto como futbolista del Real Madrid en partido oficial.

En el Chelsea tuvo temporadas de todo tipo

En su anterior equipo, el Chelsea, Hazard tardó únicamente cuatro partidos en hacer su primer tanto en partido oficial. En dos temporadas necesitó diez partidos para marcar su primer tanto del año y, en la 2015/2016, tuvo un año aciago de cara a puerta: tardó 27 partidos en marcar su primer tanto como futbolista del Chelsea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00