Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La remontada del Sevilla impide que la Real Sociedad sea líder

El equipo donostiarra no pudo ganar en el Sánchez-Pizjuán ante un Sevilla que remontó el partido con un ataque eficaz

Nolito celebrando el primer gol del Sevilla en el Pizjuán /

El partido comenzaría por todo lo alto: ocasiones, gol al minuto 4 de Oyarzábal, emoción y mucho fútbol. El Sánchez Pizjuán viviría un partido de primera, nunca mejor dicho. A pesar de que el equipo visitante se adelantaría muy pronto en el marcador con el tanto de Mikel Oyarzábal, los sevillistas no bajarían los brazos y empatarían el compromiso 14 minutos después gracias a un golazo de Nolito.El partido no bajaría el ritmo y se irían al descanso con un empate a uno tras múltiples llegadas de ambos equipos. 

La segunda parte no sería menos, los dirigidos por Lopetegui saldrían ‘enchufados’ y anotarían tan solo dos minutos después del pitazo inicial del segundo tiempo. Lucas Ocampos, un disparo potente al palo cruzado y una jugada por la banda derecha serían los responsables de remontar el partido en Sevilla al 47'. El partido seguiría a favor del Sevilla; un ritmo arrollador, posesión continua y ocasiones claras permitirían a los de Lopetegui controlar el partido. Finalmente, tras un continuo y constante dominio, ‘El Mudo Vázquez’ ampliaría la ventaja del Sevilla en el partido con un gol en el minuto 80 tras entrar tan solo unos segundos antes de marcar. Sin embargo, la Real Sociedad seguiría intentando quedarse con el partido y marcaría 'Portu' al 87', pero de nada le serviría porque los de Lopetegui atacarían hasta el pitazo final y no darían tiempo para más ocasiones de los visitantes.

El protagonista

Lucas Ocampos fue el jugador más destacado del partido que podía poner a la Real Sociedad como líder la de Primera División. El argentino jugó poco más de 70 minutos, siendo sustituido por Pozo en el 71'. Ocampos marcó un golazo que supondría el 2-1 en el marcador y ocasionó peligro en diversas ocasiones en el arco protegido por Miguel Ángel Moyá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?