Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Rafa Luz: "Nunca he querido hacer daño a nadie"

El jugador del UCAM Murcia ha pedido perdón públicamente por la jugada que acabó con la lesión del jugador del Real Madrid Jaycee Carroll: "Me siento muy mal por lo que ha pasado"

Jaycee Carroll y Rafa Luz, en el partido entre el Real Madrid y UCAM Murcia. / ()

"Pido perdón por la jugada con Jaycee Carroll. Yo nunca en mi vida he querido hacer daño a nadie aún menos jugando un partido. Espero haber aprendido de eso -sin duda que sí- y de verdad que lo lamento muchísimo. Me siento muy mal por lo que ha pasado y no pasará otra vez", es el mensaje escrito por Luz en su cuenta oficial de Twitter y difundido por el propio UCAM.

Luz ha pedido perdón de esta forma por la acción que protagonizó en el partido que terminó con victoria para el Real Madrid por 97-69. El base brasileño, que este pasado verano llegó a Murcia procedente del MoraBanc Andorra y que a sus 27 años acumula 229 partidos en la Liga Endesa, hizo una falta por detrás a Carroll cuando éste iba a entrar a canasta y cayó de espaldas al suelo.

La acción hizo pensar en que el escolta estadounidense sufriría una grave lesión, aunque finalmente se ha sabido que padece un esguince cervical.

Esa jugada pudo afectar también a Luz, quien firmó un pésimo encuentro con cero puntos en los casi 20 minutos que estuvo en pista y un -2 de valoración. "Fue un horrible partido en el que no nos salieron las cosas. Hay que aprender de encuentros así y reaccionar pensando ya en el del sábado frente al Casademont Zaragoza", ha señalado.

El miedo de Pablo Laso

"Parece que tiene un esguince cervical y el golpe en la cabeza. Tenemos que ir viendo día a día. Jaycee es duro, pero algún día va a estar fuera seguro", dijo en entrenador del Real Madrid Pablo Laso tras el encuentro.

Al explicar cómo vio la jugada de la lesión, el entrenador madridista reconoció que el golpe le dio "un poco de miedo" porque fue "muy aparatoso", e incluso todo el pabellón se quedó en silencio preocupado por el estado de salud del jugador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?