Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'reincidente' Burfict protagonizada una escalofriante entrada en la última jornada de la NFL

Vontaze Burfict, de los Oakland Raiders, es reincidente en este tipo de durísimas entradas y su acción sobre Jack Doyle, de los Colts, ha provocado indignación en las redes sociales

Vontaze Burfict protagonizó una durísima entrada sobre Jack Doyle. / ()

Nadie duda de que la NFL sea un deporte peligroso y de continuo contacto pero hay líneas que no se deberían traspasar. Vontaze Burfict es uno de esos jugadores que siempre juega al límite del reglamento y en la pasada jornada volvió a protagonizar, tristemente, otro episodio violento.

El jugador de los Oakland Raiders realizó una entrada durísima sobre Jack Doyle que no solo acabó con su expulsión sino que provocó una oleada de críticas en Twitter que piden su expulsión inmediata de la liga de fútbol americano debido a la reincidencia en acciones de este tipo.

En las siguientes imágenes podemos ver a Burfict en otra acción que podríamos calificar de 'sucia', lanzando patadas a sus contrincantes en un intento de tackle. Acciones como estas ya le han acarreado diversas sanciones pero el jugador de los Raiders no parece aprender.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?