Zidane deja fuera de la convocatoria a Bale y James para su segundo partido de Champions League
El entrenador francés recupera para el encuentro ante el Brujas a Isco y Marcelo
Zinedine Zidane ha decidido dejar fuera de la convocatoria para el segundo partido de Champions a Gareth Bale, al que ya le dio descanso frente al Osasuna, y James Rodríguez. Ambos jugadores no estarán presentes este martes en el partido contra el Brujas, mientras que Marcelo e Isco volverán al terreno de juego en la máxima competición europea.
Ambos jugadores llegan después de recuperarse de sus respectivas lesiones. El brasileño reaparece después de dos semanas de baja después de su lesión cervical que sufrió frente al Levante. En el caso de Isco, el español vuelve después de un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura en el bíceps femoral derecho a finales de agosto.
Más información
Entre los otros descartes, Zidane ha decidido prescindir de Odriozola, Rodrygo -que jugó contar el Osasuna y marcó un golazo-, Brahim, y Mariano, ambos todavía sin debutar esta temporada con el primer equipo. Mendy sigue siendo baja por su lesión, el último jugador en unirse a la larga lista de la enfermería blanca que tantos dolores de cabeza ha traído a su entrenador.
Para la portería Zidane contará con Courtois, Areola y Altube. En la defensa estarán Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo. De centrocampistas viajarán Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Y, por último, los delanteros, Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.