Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
Fútbol

Otro robo en casa de un futbolista: el atlético Thomas Partey, la última víctima

Apenas unas horas después del robo en casa del madridista Casemiro, el colchonero Thomas Partey se une a la ya larga lista de víctimas. El jugador se encontraba de viaje a Moscú para jugar partido de Champions, pero su empleada de hogar sí estaba presente.

Thomas Partey, en su comparecencia de prensa previa al partido ante el Lokomotiv

Thomas Partey, en su comparecencia de prensa previa al partido ante el Lokomotiv / Getty Images

Apenas 48 horas después del robo en su casa que sufrió el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro mientras disputaba el derbi del sábado, otro futbolista, el atlético Thomas Partey, ha sido víctima del asalto a su domicilio cuando viajaba con su equipo a Moscú.

Partey reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el asalto a su domicilio se produjo este lunes por la tarde, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil que investigan el robo.

El centrocampista del Atlético de Madrid no se encontraba en su casa, ya que viajaba con su equipo a Moscú donde esta noche juega un partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv. Sí estaba presente la empleada del hogar, que no sufrió daños personales.

Por el momento, y al no estar en Madrid, el futbolista no ha presentado denuncia sobre lo ocurrido.

El robo en casa de Partey se produjo apenas 48 horas después del que sufrió el brasileño Carlos Casemiro el pasado sábado en su domicilio con su familia dentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?