Fútbol
Fútbol

Ansu Fati, fuera de la lista de la sub 17 para los amistosos previos al Mundial

La joven promesa barcelonista no formará parte de la selección española sub 17 en los partidos previos al torneo de Brasil, por lo que todo apunta a que no estará en la lista definitiva y acabará en una selección de categoría superior (sub 21 o absoluta)

Ansu Fati, en un partido con el Barcelona / Getty Images

David Gordo, técnico de la selección española sub-17, ofreció este miércoles la lista de convocados para los amistosos contra Chile e Inglaterra, preparatorios para el Mundial de Brasil, en la que no se encuentra el barcelonista Ansu Fati, recientemente nacionalizado.

Más información

La joven figura azulgrana, gran revelación del inicio de temporada, está lesionado en la rodilla derecha y ya fue baja en el partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

España se enfrentará a Chile el día 11 de octubre (17.00) y a Inglaterra el 14 (12.00) en San Pedro del Pinatar (Murcia) para afinar la puesta a punto para el Mundial brasileño, en el que jugará en el grupo F ante Argentina (día 28), Tayikistán (31) y Camerún (3 noviembre).

Se desconoce por ahora si la ausencia de Ansu Fati en la lista de la sub 17 acabará desembocando en su convocatoria con la sub 21... o incluso con la absoluta, en cuya prelista ya apareció recientemente.

Relación de convocados:

Athletic: Nicolás Serrano

Atlético de Madrid: Adrián Corral, Javier Serrano y Alejandro Iturbe

Barcelona: Alejandro Balde, Miquel Juanola y Marc Casado

Celta: Miguel Rodríguez

RB Leipzig: Hugo Novoa

Real Madrid: Bruno Iglesias, Néstor Lucas e Israel Salazar

Roda: Alejandro Jiménez

Sevilla: Adrián González, Carlos Álvarez y Juan Luis Sánchez

Valencia: Jesús Vázquez y Tubén Iranzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00