Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Fútbol

Filipe Luis y un compañero, a golpes en plena semifinal de la Copa Libertadores

En el duelo brasileño por una plaza en la final del máximo torneo sudamericano de clubes, el ex del Atlético de Madrid Filipe Luis se enzarzó con su propio compañero Willian Arao.

Así fue el incidente de Filipe Luis y Willian Arao / Captura TV

El exjugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis Kasmirski, fue el protagonista del partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, máximo torneo de clubes del fútbol sudamericano.

Filipe Luis disputaba con su actual equipo, el Flamengo, el duelo brasileño ante el Gremio, en busca de una plaza en la final de Santiago de Chile para medirse con el ganador del Superclásico River-Boca.

En un lance del juego, se pudo ver a Filipe y su compañero Willian Arao enzarzarse a golpes en mitad de su propia área. Tras ello, otro vídeo muestra al veterano lateral zurdo dirigirse a su compañero apuntándole con el dedo a modo de amenaza.

A tal punto llegó el conflicto que otros jugadores del Flamengo como el español Pablo Marí tuvieron que acudir a separar a los jugadores.

Tras el partido, que acabó con empate a un gol, ambos intentaron quitar hierro al asunto, considerando, en palabras del propio Filipe, que "son cosas del juego que se quedan en el campo".

"Lo importante es hablar de ello entre nosotros, y ya se ha resuelto", trató de zanjar Filipe, añadiendo que "somos amigos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00