Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marc Márquez sufre una caída que le lleva al hospital pero podrá correr el GP de Tailandia

El piloto de Cervera busca este fin de semana de manera matemática ser campeón del mundo de MotoGP por sexta vez en su carrera

Marc Márquez es atendido por los servicios médicos. / ()

Marc Márquez ha dado un buen susto a sus seguidores tras sufrir una aparatosa caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia. El piloto de Cervera fue trasladado en ambulancia al hospital de Buriram según ha informado nuestro compañero Mela Chércoles en el Diario AS

El piloto de Honda llegó a la ambulancia en camilla, ya vestido sin la ropa de piloto para someterse a pruebas en pie izquierdo y espalda, para descartar así males mayores. Minutos después ha sido declarado acto para correr la carrera del próximo domingo y de hecho formará parte de los segundos entrenamientos libres que se llevarán a cabo durante este viernes.

De hecho, se le ha visto minutos después yendo en patinete cerca de boxes con una naturalidad que confirma que Márquez es un hombre de goma.

Márquez busca en el Gran Premio de Tailandia asegurar matemáticamente ser campeón del mundo de MotoGP por sexta vez en su carrera. Para ello, tiene que conseguir sacarle dos puntos de ventaja a Andrea Dovizioso en el Circuito Internacional de Chang.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?