Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Robert Moreno: "Los jugadores en la Selección tienen que estar por lo que hacen y no por lo que son"

El seleccionador nacional valoró en rueda de prensa la lista de la Selección que ha confeccionado de cara a los partidos ante Suecia y Noruega

Robert Moreno en rueda de prensa. / ()

Robert Moreno, seleccionador nacional, valoró la lista de 24 jugadores que ha convocado para los próximos compromisos de 'La Roja', que serán ante Noruega y Suecia en la próxima semana.

Uno de los nombres propios fue la ausencia de Ansu Fati. Moreno reconoció que todavía no puede ser seleccionado, y también señaló que el jugador del FC Barcelona "estaba en la prelista" y que "si está en la prelista, es susceptible de estar en la Selección".

Moreno señaló, a la pregunta de nuestro compañero de la Cadena SER Javier Herráez sobre las ausencias de jugadores como Morata y Parejo, que "no voy a hablar de jugadores que no están en la lista".

El seleccionador reconoció que han sabido que algunos jugadores estaban lesionados en las últimas horas, como el caso de Paco Alcácer y sobre los muchos cambios vistos en la lista, algunos con poco bagaje en sus trayectorias, Moreno setenció que "los jugadores tienen que estar por lo que hacen y no por lo que son. Si nos dejamos llevar por el nombre del jugador, creo que no seríamos justos".

"Traemos a los 24 jugadores que nosotros creemos que se pueden coordinar mejor juntos. Esto es un deporte de equipo", comentó Moreno sobre la dificultad además de tener futbolistas de 17 equipos diferentes.

"Vuelve Luis Alberto, lo venimos siguiendo desde el año pasado y está haciendo un inicio de temporada espectacular", señaló también el técnico de 'La Roja' sobre una de las novedades de esta atípica lista con la que España afrontará los duelos ante Noruega y Suecia, clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?