Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así ha felicitado el mundo del deporte a Marc Márquez tras su octavo campeonato del mundo

Los mensajes en redes sociales de personalidades del mundo del deporte se han sucedido tras el triunfo de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP

Marc Márquez celebrando el título de MotoGP. / ()

El octavo título mundial de Marc Márquez ha tenido la importancia que merece en las redes sociales y multitud de personalidades del mundo del deporte se han rendido al piloto de Cervera, que sumó este domingo en Tailandia su sexto Mundial de Moto GP

Una de las primeras felicitaciones recibidas fue la del FC Barcelona, que desde su cuenta oficial de Twitter dio la enhorabuena al piloto de Cervera por su octavo gran éxito en el Mundial de Motociclismo.

Iker Casillas, guardameta del Oporto y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español, fue también 'madrugador' para felicitar a Márquez por lo logrado en Tailandia.

Jorge Prado, referencia mundial del motocross, ha felicitado también a Márquez. En este caso, de campeón a campeón en el mundo del motociclismo.

Hubo más felicitaciones en el mundo del motor. Dani Pedrosa, compañero en Honda hasta la pasada temporada y Carlos Sainz, único piloto que actualmente compite en Fórmula 1, también han querido felicitar a Márquez tras triunfar por sexta vez en Moto GP.

La Casa Real también felicitó a Marc

La Casa de Su Majestad el Rey no se ha querido olvidar de felicitar a Marc Márquez por el logro conseguido en Tailandia, incidiendo en que el piloto de Honda es toda una leyenda.

También Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha felicitado a Márquez empleando los adjetivas "juventud, fortaleza y pasión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?