Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Velasco Carballo: "Cuanto más nos ataquen y nos critiquen, más estaré a vuestro lado"

La Cadena SER ha tenido acceso a la carta que el director de los árbitros en España ha mandado a sus colegiados este domingo

Carlos Velasco Carballo, en una imagen de archivo reciente /

Estas últimas dos jornadas de Liga han sido muy complicadas para el estamento arbitral en España por lo sucedido con la línea del VAR en el encuentro del Athletic - Valencia del pasado fin de semana y tras el penalti señalado este sábado en el Leganés - Levante.

Por ello, Carlos Velasco Carballo le ha mandado un mensaje a los árbitros este fin de semana para tranquilizarles y mostrarles su apoyo. Una carta a la que ha tenido acceso la Cadena SER este domingo por la tarde.

"Solo quiero transmitiros y que sintáis que en las situaciones tan difíciles e injustas como las que estamos viviendo, cuanto más nos ataquen y más nos critiquen, más estaré a vuestro lado como compañero y como Presidente. Que sintáis que vuestro Comité Técnico de Árbitros sale a arbitrar a cada campo con vosotros y que yo como presidente os voy a defender a muerte siempre. Practicamente todos los días hablo con nuestro Presidente y os quiero transmitir que es ya un árbitro más y que ayer me demostró que a las personas y a los dirigentes se le conoce en momentos difíciles. SOMOS UNA ROCA, tenéis el apoyo incondicional de todos, así que salid al campo sonriendo, con fuerza, firmeza y orgullo de ser árbitro. YO LO SIGO SIENDO Y ARBITRO A VUESTRO LADO".

La carta que Velasco Carballo ha mandado a sus árbitros este fin de semana / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?