Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Furor por 'Pokémon Go': un anciano juega con 45 móviles a la vez

El anciano ha creado un innovador soporte para llevar más de 40 dispositivos móviles en su bicicleta

Transporta 45 móviles para jugar a 'Pokémon Go' /

Desde su estreno, Pokémon Go se convirtió en uno de los grandes éxitos entre los videojuegos, y todavía hoy continúa causando furor. La fiebre de un anciano de 70 años por el juego del universo de Pokémon ha sobrepasado todas las expectativas; juega a Pokémon Go de manera simultánea con 45 móviles acoplados a su bicicleta. 

Se llama Chen San Yuan, es de origen taiwanés y se ha hecho viral con su invento. Este anciano ha puesto en marcha un sorprendente artilugio, se trata de un soporte para usar de manera simultanea 45 dispositivos móviles. Es más, para evitar quedarse sin batería, en el manillar lleva un cargador y dar caza a todos los Pokémon que se encuentra a su paso. 

El anciano ha revolucionado la manera de jugar a Pokémon Go y se ha convertido en un jugador que ha roto todos los límites. Chen San Yuan pasea con su bicicleta, al mismo tiempo que juega con 45 móviles a la vez. Eso sí, debe ir con mucha precaución ya que la visibilidad que le deja el artilugio a su alrededor es reducida

El anciano ya se viralizó hace unos meses cuando jugaba a Pokémon Go con 11 teléfonos. Ahora ha ampliado el tamaño de su artilugio, y en lugar de jugar con una decena de móviles lo hace con 45.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?