Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Girauta: "El PSC es un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

El diputado de Ciudadanos por Toledo se ha mostrado muy crítico con la formación de Miquel Iceta por abstenerse en la votación de la moción de censura de Ciudadanos a Quim Torra

Juan Carlos Girauta y Albert Rivera en el Congreso de los Diputados /

Este lunes el Parlament de Cataluña ha rechazado la moción de censura al presidente de la Generalitat, Quim Torra, presentada por Ciudadanos tras más de siete horas de largo debate. 

Los diputados han anunciado, uno por uno en votación pública desde su escaño, el sentido de su voto: 76 votos en contra -de JxCat, ERC, Catalunya en Comú Podem y la CUP-, 17 abstenciones del PSC y 40 votos a favor de Ciudadanos y el Partido Popular. 

La abstención del PSC a la moción de censura, que en palabras de su líder, Miquel Iceta nacía "fracasada" y que únicamente servía para reforzar a Quim Torra, no ha sentado bien a la formación de Albert Rivera, que se ha mostrado muy crítica con Iceta y los socialistas en el pleno del Parlament y en las redes sociales una vez que terminó el debate. 

El comentario más duro ha llegado de parte de Juan Carlos Girauta, quien ha acudido a su perfil personal de Twitter para afirmar que "el PSC ha decepcionado hoy a muchos". 

"A mí ya no podía engañarme, lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", dice Girauta en su duro mensaje contra la formación de Iceta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?