Sociedad
Easy Jet

Una pelea en pleno vuelo obliga al avión a realizar un aterrizaje de emergencia

El avión tuvo que aterrizar en Faro para expulsar de la aeronave a un grupo de siete británicos implicados en la trifulca

Pelea en un avión con destino a Tenerife / Youtube

Madrid

Un grupo de siete británicos han protagonizado una pelea en un vuelo de la aerolínea Easy Jet entre Manchester y Tenerife. Pasajeros y miembros de la tripulación se emplearon a fondo para detener la trifulca que estaba teniendo lugar en pleno vuelo, pero la intermediación no surtió efecto alguno. El piloto al mando se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia para expulsar a los hombres implicados en la pelea. 

Más información

El avión tuvo que desviarse en su ruta para realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Faro. En un vídeo realizado por uno de los pasajeros del vuelo que unía Manchester con Tenerife se puede ver como un grupo de siete personas comienzan a insultarse y golpearse. 

También se observa como varias personas intentan mediar en la trifulca en pleno vuelo, pero no consiguen parar la pelea, es más, una azafata recibió un escupitajo en el ojo de uno de los implicados en la disputa. Tras la intervención de varias personas parece que la pelea llega a su fin, pero la calma duró breves instantes, un hombre se levantó de su asiento y comenzó nuevamente la discusión. 

Los siete hombres que participaron en trifulca fueron puestos a disposición del aeropuerto de Faro después del aterrizaje de emergencia. Incidentes como este, a pesar de ser poco frecuente, no es excepcional. 

Hace unos meses, en un avión de Ryanair que cubría la ruta Glasgow-Tenerife, se vivió un episodio parecido. En aquella ocasión dos hombres terminaron cubierto de sangre tras una salvaje pelea con golpes y mordiscos. Estos dos hombres, después de ser separados, fueron detenidos por la policía una vez que el avión tocó tierra. 

La respuesta de Easy Jet

Desde la aerolínea han explicado que "los pasajeros fueron retirados por la policía al llegar y el avión siguió su vuelo hasta Tenerife". Han querido dejar claro que no toleran "ningún tipo de comportamiento abusivo o amenazador a bordo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00