Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Thais Villas se disculpa por el chiste de Ana Frank en 'Las que faltaban'

"Me voy a poner seria"

Thais Villas, presentadora de 'Las que faltaban' /

'Las que faltaban' volvieron este domingo a #0 dispuestas a seguir reivindicando el humor hecho, creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres. Para la ocasión, el programa, que contó con la cantante Lola Índigo como primera invitada de la temporada, entonó el mea culpa por el polémico gag que hicieron de Ana Frank en la anterior entrega.

El chiste sobre la niña judía, que corrió a cuenta de la cómica Victoria Martín, causó bastante revuelo tras su emisión. "Hay influencers históricas. La primera fue Ana Frank. Ana Frank fue la Marta Carriedo de mediados del siglo XX", bromeaba entonces la humorista. "Todos los influencers tienen un solo libro: Laura Escanes tiene 'Flor de letra', Marta Carriedo tiene 'BTS' y Ana Frank tuvo 'El diario de Ana Frank'".

El propio Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso, denunció lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter:

En su regreso, el programa 'Las que faltaban' quiso disculparse por ese desafortunado chiste. Fue la propia Thais Villa, presentadora del espacio, la encargada de dar la cara: "Me voy a poner seria, sin que sirva de precedente, porque no quería terminar el programa sin contaros una cosa", empezó diciendo. "En la temporada pasada, uno de nuestros gags con Ana Frank como protagonista indignó y dolió a algunos colectivos. Siempre intentamos hacer comedia para enriquecer con buen humor la vida de quienes nos ven, pero en este caso algo debimos hacer mal porque causamos dolor, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por nuestro gag. Lo sentimos muchísimo", terminó.

Las claves de la T2 de 'Las que faltaban'

En esta segunda temporada, al equipo capitaneado por Thais Villas, se sumará una nueva colaboradora: la humorista y guionista del programa Henar Álvarez, que tratará de ayudar a Thais en el propio plató con alguno de los contenidos. Por ejemplo, Henar será la que traduzca a Thais el lenguaje millenial que es como el chino para ella.

Junto a ellas estarán Eva Soriano, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras y Victoria Martín, con las que volverán los sketches, los juegos y los vídeos en clave de comedia para terminar con una sonrisa la semana.

Victoria Martín, 'Living postureo' seguirá trayendo sus vídeos surrealistas, exclusivos del programa y uno de los contenidos más celebrados de la primera temporada.

Continuarán también las entrevistas de Thais, los monólogos de las cómicas invitadas, las secciones marca de la casa, como el FAR (el VAR feminista) y, por supuesto, las Ayusers o las Kellys.

El programa también seguirá apostando por la música en directo, despidiendo cada emisión con una actuación en vivo y con la incorporación al equipo de su DJ Residente: Annie Frost, una de las pocas mujeres del circuito DJ y que ambientará cada programa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?