Fútbol
FC Barcelona

Griezmann vio el partido ante el Sevilla... sentado en una nevera

Las cámaras de 'El Día Después' revelan que el francés quiso ver el partido en la primera fila del banquillo blaugrana y como no había asientos libres utilizó una nevera portátil

Griezmann prepara la nevera para ver el Barcelona - Sevilla desde el banquillo. / El Día Después (Movistar+)

El gran fichaje del Barcelona para esta temporada estuvo sentado sobre una nevera portátil durante uno de los partidos más importantes de la temporada para el conjunto blaugrana en la Liga. El equipo blaugrana recibió al Sevilla el pasado domingo en un partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

El técnico Ernesto Valverde decidió dejar en el banquillo a Antoine Griezmann, el hombre por el que el Barcelona invirtió los 120 millones de euros de la cláusula que le permitía desvincularse del Atlético de Madrid.

Si hace unas semanas la imagen del francés en el banquillo se hizo viral por la falta de diálogo con Leo Messi, en esta ocasión lo ha sido porque el delantero quiso ver el partido desde la primera fila del banquillo y, al no encontrar un asiento libre, decidió sentarse sobre una nevera portátil. El momento lo recogieron las cámaras de El Día Después, de Movistar+.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00