Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Marc Márquez: "No voy a competir nunca en el Dakar en moto"

"Me haría daño. Tengo que ser realista. Los que van tienen mucha experiencia y van muy rápido", asegura el campeón de Moto GP

Marc Márquez, en su primera rueda de prensa en España tras ganar su sexto mundial de Moto GP. / ()

El español Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, descartó correr en un futuro el Rally Dakar en moto porque consideró que se "haría daño". En una rueda de prensa celebrada este martes en el Campus Repsol, apenas 48 horas después de lograr su octavo título mundial en motociclismo -seis de ellos en la categoría reina-, Marc Márquez aseguró que le "gusta mucho la tierra" pero rechazó participar en el Rally Dakar en moto.

"Me haría daño. Tengo que ser realista. Los que van tienen mucha experiencia y van muy rápido. Yo tengo pendiente a modo de hobby probar una moto por las dunas, nunca digo que no en probarlas, pero no voy a competir nunca en el Dakar en moto", remarcó.

Al ser preguntado por la renovación de su compromiso con Honda, que expira al término de la temporada 2020, Márquez señaló que "ahora se empezará a hablar" de su posible continuidad en el equipo japonés, "sobre todo durante el invierno", puesto que hasta este fin de semana había estado "centrado en el campeonato al cien por cien".

"Mi prioridad es escuchar a Honda porque son ellos los que me han dado la oportunidad de estar aquí y de conseguir todo esto", dijo el piloto de Cervera, de 26 años, que ha ganado con la firma japonesa sus seis títulos mundiales en la categoría reina del motociclismo (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?