Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El hijo de Reyes marca con el Real Madrid y su dedicatoria emociona al mundo del fútbol

José Antonio Reyes hizo su primer tanto con el infantil B del Real Madrid y no dudó en acordarse de su padre, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio

José Antonio Reyes /

El hijo de José Antonio Reyes ha emocionado a muchos aficionados al fútbol después de hacer su primer tanto con la camiseta del Real Madrid. El jugador del infantil del equipo blanco ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que recoge el tanto que acabó con una dedicatoria muy especial para su padre. Después del gol, el joven futbolista no dudó en levantar la cabeza y señalar al cielo en homenaje al exjugador del Real Madrid, Sevilla, Atlétco y Arsenal, entre otros equipos.

Su cuenta se ha llenado de mensajes en los que los aficionados muestran su emoción por el gesto que muchos estaban esperando. "Enhorabuena, campeón. Sigue así. Precioso el gran gesto que has tenido. Me ha llegado a lo más profundo del corazón y estoy segura de que tu padre estará superorgulloso de ti", dice una seguidora del canterano.

El vídeo tiene miles de reproducciones y acumula casi dos centenares de comentarios. "Enhorabuena, mi chico... Recuerda, con trabajo y humildad llegarás lejos... Disfruta", le dicen. "Sigue así, crack, que tu padre estará muy orgulloso de ti", añaden.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?