Deportes
NBA

Kevin Durant: "Hemos crecido con unos Knicks que no son buenos"

El alero de los Brooklyn Nets ofreció su punto de vista en Estados Unidos

Kevin Durant, durante su entrevista en Estados Unidos / Twitter

Madrid

Este pasado verano Kevin Durant abandonó los Golden State Warriors para poner rumbo a los Brooklyn Nets aprovechando su momento como agente libre. 

Lo más destacado es que durante todo el año se estuvo especulando con la opción de que Kyrie Irving y Durant fueran a recalar a los New York Knicks e incluso la posibilidad de juntar a ambos con el número 1 del Draft, Zion Williamson. Al final, ni lo uno ni lo otro: Irving y Durant acabaron en los Nets y Williamson en los Pelicans.

Este martes, KD ha hablado en una radio americana explicando el motivo por el cual no fichó por los Knicks: escuchándole da la sensación de que tiene que pasar algo muy serio para que el equipo neoyorquino vuelva a ser referencia en un plazo corto de tiempo.

"Muchos aficionados piensan en los Knicks como una marca atractiva pero yo no he crecido con unos buenos Knicks. En los últimos años no se recuerda un tiempo en el que los Knicks hayan sido buenos. No es como los Golden State Warriors, los Lakers o incluso los Nets ahora"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00