Cine y TV
El Hormiguero

'El Hormiguero' cabrea a los espectadores por cancelar otra vez la prueba de Juan Peligros

"Se están riendo de los espectadores"

Juan Peligros en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

Este lunes, 'El Hormiguero' volvió a convertirse en uno de los espacios de televisión más comentados en Twitter. El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 recibió a Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, que acudieron a la casa de Trancas y Barrancas para promocionar su próximo proyecto.

Más de 2,3 millones de espectadores siguieron la entrevista que Motos hizo a los actores, pero también las diferentes secciones que el programa preparó para sorprender a sus invitados y a la audiencia. Llamó especialmente la atención la prueba de Juan Peligros, el último fichaje de 'El Hormiguero' cuyo objetivo es arriesgar su vida haciendo retos extremos.

Para cumplir el reto, el joven debe propulsarse varios metros de altura con unos cohetes colgados de la espalda. Este lunes, el colaborador hizo su tercera aparición en 'El Hormiguero' y tampoco pudo llevar a cabo este desafío.

Justo cuando iba a hacerlo, Motos interrumpió la prueba, asegurando que tenía que dar paso a una publicidad que se iba a emitir de forma simultánea en todos los canales de Atresmedia. Al final, Juan Peligros no hizo lo que había ido a hacer allí y el público arremetió contra 'El Hormiguero' por ello:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00