Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ousmane Dembélé, sancionado con dos partidos y se perderá el Clásico

El Barcelona presentará recurso ante el Comité de Apelación para intentar que su jugador pueda estar en el partido contra el Real Madrid

Ousmane Dembélé, en el partido entre el Barcelona y el Sevilla. / ()

Ousmane Dembélé tiene muy complicado estar en el próximo Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputará el domingo 27 de octubre en el Camp Nou. El francés será sancionado con dos partidos por su expulsión en el encuentro ante el Sevilla y no podrá estar en ese encuentro, según ha adelantado 'Què T'hi Jugues' de SER Catalunya citando fuentes de la Federación Española de Fútbol. El Comité de Competición ha hecho oficial su decisión unos minutos después.

El club blaugrana ha confirmado a la SER que presentará un recurso ante el Comité de Apelación para intentar rebajar el castigo al jugador. Según recoge el acta del partido entre el Barcelona y el Sevilla, el francés fue expulsado en el minuto 87 del encuentro por dirigirse al colegiado Mateu Lahoz en los siguientes términos: "Muy malo, eres muy malo". Mientras. según el acta, "gesticulaba con sus brazos" a "escasa distancia" del árbitro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?