Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sánchez quiere acortar las vacaciones y que el nuevo Gobierno esté en marcha en diciembre

El presidente del Gobierno en funciones afirma que lo propondrá al resto de partidos políticos el próximo fin de semana

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto público. / ()

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado que este fin de semana propondrá al resto de partidos políticos un plan para "vencer el bloqueo" político, consistente en que se comprometan con la formación de un nuevo Gobierno en el mes de diciembre.

En una entrevista en Telecinco, ha propuesto suspender las vacaciones parlamentarias para que los meses de diciembre y enero sean hábiles en las Cortes con el objetivo de que el nuevo Gobierno pueda presentar un techo de gasto "a principios de enero", como paso previo para contar con unos nuevos Presupuestos aprobados "cuanto antes".

"El próximo domingo voy a presentar fechas, contenidos, políticas, gobernabilidad para que los españoles no solamente sepan que con su voto van a desbloquear la situación política en España, sino que van a tener un gobierno que funcione", ha asegurado.

Sánchez ha subrayado que España no puede continuar bloqueada y se ha comprometido a tender la mano a izquierda y derecha para que tenga un gobierno progresista, estable y coherente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?