Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Reguilón, sobre su salida del Madrid: "Siendo joven, lo adecuado en mi caso era coger experiencia"

El lateral explica, tras las declaraciones de Ceballos, que "cada uno tiene circunstancias diferentes"

El lateral explica, tras las declaraciones de Ceballos sobre su salida del Madrid, que "cada uno tiene circunstancias diferentes" /

Sergio Reguilón ya es internacional bajo las órdenes de Robert Moreno. El jugador del Real Madrid, actualmente cedido en el Sevilla, habló sobre su salida del equipo blanco y explicó que "en su caso lo adecuado era coger experiencia". 

El lateral explicó, tras la declaraciones de Dani Ceballos afirmando que "había acertado al salir del Real Madrid", que "cada futbolista es un mundo". "Cada uno tiene circunstancias diferentes. Siendo joven, lo adecuado en mi caso era coger experiencia y acumular minutos", añadió.  

Respecto a si consideraba que su buena andadura en el Sevilla le había facilitado llegar a la Selección, Reguilón explicó que "la decisión de que haya venido es del míster". "Yo trabajo y trabajaré para estar aquí. Sé que hay mucho nivel. Esto es una carrera de fondo y soy muy joven, queda mucho por competir y demostrar", explicó. 

Sobre qué opinaba de que Sergio Ramos alcanzase el mayor número de partidos con la Selección, Reguilón dijo que"Sergio es Sergio, el 'capi'". "Él es la figura en el que nos fijamos, Es un placer tenerle entre nosotros", afirmó. 

Cuando le preguntaron si esta nueva generación de futbolistas internacionales tienen "una presión añadida" respecto a los jugadores que ya han dejado de ser parte del combinado nacional, Reguilón explicó que "juegan con presión por representar a España". "Somos gente nueva que nos estamos conociendo, poco a poco. No nos tenemos que poner más presión", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?